Para proteger sus oídos de las diferentes fuentes de ruido exterior que pueden producirle molestia e incluso perjudicar su audición, ponemos a su disposición diferentes tipos de protección para distintos tipos de ruidos. Para ofrecerle la solución que mejor se adapte a su caso concreto, estudiamos y evaluamos sus necesidades con el fin de elegir el filtro que ofrezca la atenuación que usted necesita y que se adapte a su caso particular.
Elaboramos a medida de su conducto auditivo unos tapones cómodos, discretos y de pequeño tamaño, que se adaptan perfectamente a su oído. Evitan todos aquellos ruidos del entorno que resultan molestos y/o le impiden dormir, descansar, concentrarse para estudiar o leer.
Se limpian fácilmente y son extraordinariamente útiles para esos momentos en los que necesita silencio. Los tapones para dormir son ideales para conciliar el sueño gracias a una novedosa combinación de dos absorbentes acústicos de baja consistencia. Disponibles en varios colores, con y sin tirador.
Los tapones anti-ruido se elaboran a medida de su conducto auditivo, con el fin de proteger a los trabajadores de los riesgos derivados o que puedan derivarse de la exposición al ruido, y en particular, de los riesgos para su audición.
Las fuentes de ruido son muy variadas: industria pesada, procesado de metales, industria maderera, construcción naval, aviación, aeronáutica, pavimentación, taller mecánico, sala de máquinas, almacén, imprentas, limpieza de alta presión, maquinaria doméstica, entre otras.
Estos protectores auditivos se elaboran de acuerdo a los máximos estándares de calidad exigidos actualmente en esta materia, para que puedan ser usados de forma cómoda y segura por todas aquellas personas que realizan actividades profesionales en las que están expuestos a los riesgos derivados del ruido como consecuencia de su trabajo.
Los protectores anti-ruido que le ofrecemos son cómodos, resistentes, y sobre todo, fiables: le ofrecen la protección auditiva que usted necesita, evitando que un nivel excesivo de ruido llegue a su oído interno. De esta forma, disminuye su nivel de exposición al ruido hasta unos valores considerados seguros.
Los materiales que se utilizan para su fabricación son acrílico (duro) y silicona (blando). Asimismo, esta protección le permite escuchar el habla de sus compañeros, percibir señales de peligro o cualquier otro sonido o señal necesarios para el correcto desarrollo de su actividad profesional.